Clínica intensiva de fútbol en Alta Gracia

La primera clínica intensiva de formación se va a realizar en nuestra ciudad el día 6 de mayo desde las 11:00 en el Polideportivo Municipal ubicado en calle Bolivia esq. José Hernández de Barrio Cámara.

Dicha clínica estará a cargo del Vasco Olarticoechea (Campeón del Mundo México ´86) y Pablo Calderón, entrenador alterno junto al Vasco de los seleccionados nacionales Sub 23 y Sub 20 de la Asociación del Futbol Argentino.

Pablo Calderón es Director Técnico Profesional, Licenciado Universitario en Actividad Física y Deportes, Entrenador en Deportes Especializado en Futbol y Profesor Nacional en Educación Física con más de 70 títulos y cursos realizados de continua y permanente capacitación y actualización profesional.

Está destinada a niños entrenadores, preparadores físicos, dirigentes y familiares de todos los clubes de la ciudad.

Los clubes de barrio son prioridad y una política de estado de esta gestión, entendiendo al fútbol como formador de valores en nuestros niños y jóvenes.

Clínica Intensiva Formador de Formadores

Clínica Intensiva Formador de Formadores

Cronograma de Trabajo

  • 09:00 a 09:30.

Acreditaciones para la charla formativa de técnicos, profesores de educación física, dirigentes y trabajadores del deporte.

  • 09:30 a 11:30

Jornada de formación destinada a todas las personas que trabajan con niños, jóvenes y adolescentes en el ámbito del Futbol. La misma será dictada por el Profesor Pablo Calderón (DT Alterno con el Vasco Olarticoechea y preparador físico de las selecciones Argentinas de futbol.)

  • 12:30 a 13:30

Almuerzo y preparativos para la segunda etapa de la jornada

  • 14:00 a 15:00

Acreditaciones para la Jornada intensiva destinada a Técnicos, Profesores de educación física, dirigentes, trabajadores del deporte, jugadores en general, y la Familia.

  • 15:30 a 16:00

Acto Inaugural de la jornada con la presentación de las autoridades municipales y provinciales junto al video de presentación de la Jornada.

  • 16:00 a 18:30

Jornada Práctica de formación para todos los niños, jóvenes y adolescentes que participen de la población deportiva en la ciudad. Utilizando varios espacios y varias canchas para poder llevar adelante la jornada.

  • 19:30 a 21:30

Reflexiones y puestas en común sobre toda la jornada en general, la misma contara con las opiniones y sugerencias de los participantes.

  • 21:30

Entrega de certificados a los participantes y cierre de la Jornada

pablocalderon + VASCO clinica intensiva 300 rgb-01