Charla sobre tenencia responsable “Yo Amo a Mi Perro” en nuestra ciudad

El próximo viernes 29 de septiembre en el Polideportivo Municipal, el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia en conjunto con la producción del programa Amores Perros y fundación ADMA organizan un evento que recorrerá la provincia de Córdoba arrancando en nuestra ciudad.

El mismo está dirigido a los alumnos de 3er y 4to grado con el objetivo de seguir generando conciencia en cuanto al cuidado animal y la tenencia responsable de las mascotas.

Cabe destacar que Alta Gracia es una ciudad ejemplo en cuanto a la salud animal y pretende continuar por ese camino.

Los vecinos que estén interesados, podrán llegarse a ver el evento y hacer consultas a los profesionales que se encontrarán en el lugar en los horarios de 10 a 12 y de 15 a 17.

 

Artículo anteriorSe presentó el 1er. Reporte de Sustentabilidad de la Secretaría de Economía y Finanzas
Artículo siguienteActividades por el día de la Lucha por la Eliminación de la Violencia a las Mujeres