Charla sobre los Derechos de los niños y el deporte

El día sábado 24 de Junio se dictará una charla organizada por la Liga Infantil de Futbol en conjunto con el Gobierno de la Ciudad y el Consejo de Niñez y Adolescencia en la Casa de la Cultura a las 10:00.

El mismo tiene como objetivo principal, continuar con el trabajo de concientización y capacitación que se viene llevando adelante desde comienzo de año con este espacio en el que participan muchos niños de nuestra ciudad.

En esta oportunidad, la charla será dictada para los dirigentes y entrenadores que trabajan día a día con esta población con dedicación y voluntad permanente para lograr formar a estos niños en buenos valores y responsabilidades.

Cabe destacar que esta charla forma parte de un programa de trabajo que viene llevando adelante el gobierno de la ciudad en conjunto con la Liga Infantil con el objetivo de generar conciencia y que estos espacios sirvan como lugares educativos, lograr que a través del deporte muchos niños, entrenadores, dirigentes y familias puedan adquirir buenos valores y que los mismos sirvan como espacios de formación.

En la búsqueda de estos objetivos, creemos que el gobierno debe estar presente acompañando, asesorando y poniendo sus recursos a disposición para alcanzar las metas propuestas.