Capacitación en “Sensibilización Turística”, para trabajar con los niños de nuestras escuelas

La Directora de Promoción Turístico-Cultural de Alta Gracia, Lic. Lara González, junto a personal de su área, se encuentran participando de las jornadas donde se trabaja el Proyecto de sensibilización turística escolar: “Turismo, Patrimonio y Escuela”, que organiza la Secretaría de Promoción Turístico-Cultural de Alta Gracia, junto con la Agencia Córdoba Turismo y la Secretaria de Turismo de la Nación.

El encuentro se desarrolla 18 y 19 de octubre, y el objetivo es formar sensibilizadores: el primer día se presenta todo el material teórico y el segundo es práctica en una escuela.

El proyecto está dirigido a estudiantes del anteúltimo grado de las escuelas primarias con el objetivo que los participantes se formen en una cultura turística asentada sobre los principios de la sustentabilidad, calidad, inclusión y el sentido de pertenencia, contribuyendo así al fortalecimiento de la paz en el mundo.

Artículo anterior“Alta Gracia Elige Saber” se realizó un nuevo testeo de VIH en los barrios de la ciudad
Artículo siguienteMaratón Dino Hugo Tinelli