El viernes 30 de Julio se retomaron las reuniones virtuales de seguimiento epidemiológico en escuelas de la ciudad. Participaron referentes de Educación y Salud municipal, junto a más de 40 escuelas representadas por sus autoridades.
En el encuentro, que se llevó adelante de manera virtual, se hizo un repaso de los protocolos de actuación frente a posibles casos de Covid en instituciones educativas, actualizando conceptos y aclarando las inquietudes necesarias.
Se insistió además en la necesidad de que las escuelas recuerden a las familias la importancia de respetar las medidas de bioseguridad y de guardar los aislamientos correspondientes ante la presencia de síntomas o situaciones de contacto estrecho con positivos, evitando asistir o enviar niños a la escuela.