Atletismo: La escuela municipal participó del Torneo juvenil en el Kempes

El pasado sábado 24 de abril la Escuela Municipal de Atletismo de Alta Gracia participó del “Torneo Preparación de Mayores y Atletismo para Todos” realizado en las instalaciones del Estadio Kempes.

La competencia conto con la presencia de clubes e instituciones de las ciudades de Córdoba, Villa María, Pozo del Molle y Alta Gracia entre otras. Nuestro equipo Municipal participó en todas las categorías con un total de 22 atletas obteniendo buenos resultados y una excelente experiencia cubriendo las etapas propuestas de lograr un equipo bien competitivo, planteada por el plantel de profesores a cargo de la escuela: Ricardo Jeremías, Laura Torrecillas y Enzo Vicente.

Cabe destacar que los organizadores del evento cumplieron con los protocolos establecidos por el COE para las competencias deportivas. Solo se permitió el acceso al predio a los deportistas con el correspondiente kit de sanitización.

Luego de esta importante experiencia, la escuela continúa la preparación para la próxima competencia de la Liga Juvenil prevista para el próximo 25 de mayo, nuevamente en las instalaciones del Estadio Kempes.