Asistencia para la pre inscripción de estudiantes 2021

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Educación, ofrece asistencia para la pre inscripción de estudiantes en los Puntos de Conectividad Escolar recientemente presentados.

De esta manera, entre el 2 al 15 de noviembre de 2020 los padres de los estudiantes que ingresan a nivel inicial (sala de 3, 4 y 5 años), 1º grado de la escuela primaria y 1º año de la secundaria podrán acercarse a Casa de la Cultura (España 76) o Biblioteca Municipal (Liniers 369) para ser asistidos por personal municipal para crear el Ciudadano Digital (CIDI) o completar el formulario de postulantes.

Los días de atención serán de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y debe sacar turno previamente por teléfono al 03547 428131 o en forma personal.

El trámite se hará mediante de Ciudadano Digital (CIDI Nivel 1) a través del FORMULARIO ÚNICO DE POSTULANTES, debiendo elegir la opción “Preinscripción Estudiantes Ingresantes 2021”, donde la persona responsable y conviviente del alumno a inscribir completará, con carácter de declaración jurada, los datos filiatorios solicitados y elegirá, en orden de prioridad, cuatro opciones de instituciones educativas de acuerdo a su conveniencia.

También deberá elegir las opciones de turno, si las hubiere, o si le es indistinto.

Los resultados de la preinscripción se conocerán el 30 de noviembre.