Arreglo de calles de tierra hoy Cafferata, Don Bosco, Gral. Bustos y Sur

En el marco del plan de reparación de la calles de tierra que resultaron dañadas por las persistentes lluvias caídas en nuestra ciudad, atendiendo las urgencias y reparando el recorrido de colectivos como primera medida.

Hoy miércoles 20 de julio se estará trabajando en barrios Caferatta, Don Bosco, General Bustos y Barrio Sur. Además se adjunta el cronograma de reparación de calles por los diferentes barrios de la ciudad para los próximos días:

El plan de urgencias se basa en atacar primeramente los reclamos y recorridos de colectivos y depende de las condiciones del tiempo ya que en caso de lluvia, se deberá esperar que él se seque el agua caída, para poder realizar los trabajos y siguiendo los reclamos que son canalizados por la Oficina de Servicios al Vecino ubicada en Av. Belgrano 15 o al teléfono: 429303.

El plan de reparación de calles incluye los 32 barrios de la ciudad, con más de 1800 calles de tierra, las cuales se encuentran divididas en dos sectores por las vías del ferrocarril.

 

Artículo anteriorMunicipalidad de Alta Gracia es líder en la Zona A del Nacional de Handball
Artículo siguienteEl Club Platense recibió ayuda del Municipio