Apertura de la muestra “Casa de la Memoria” en la Casa de la Cultura

El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de la Dirección de Educación invita a la apertura de la muestra “Casa de la Memoria” que se realizará en la Casa de la Cultura y contará con la exposición de dos artistas: Valentina Volando que presenta “Estampa Viva, Gráfica de una Memoria Colectiva” y Jorge Barbita con su ensayo fotográfico “Prohibido olvidar”. La apertura contará con música en vivo de Nube y La Vasoband.

Además, en el marco de la muestra, y en forma conjunta con distintas organizaciones, se desarrollará un ciclo de cine entre el 17 y el 19 de marzo con las siguientes proyecciones:

  • Martes 17 a las 18:30 hs, proyección y debate “Lo que no se nombra no existe: reflexión sobre lxs desaparecidxs en dictadura y la deuda de la democracia”, con la participación de Eugenio Talbot Wright. Convoca: Secretaría de Género y Diversidad de la UTEP.
  • Miércoles 18 a las 19:00 hs, proyección y debate: “Rodolfo Walsh – El Documental”, con la presencia de su realizador, Esteban Cadoche. Convocan: Barricada Cultural.
  • Jueves 19 a las 19:00 hs, proyección y debate: “La Casa de Arguello”, con la presencia de Carolina Llorens. Convoca: Colectivo Paravachasca por la Memoria.