Alta Gracia recupera un importante espacio verde para los vecinos

Alta Gracia recupera un importante espacio verde para los vecinos

El intendente Facundo Torres anunció que elevará un proyecto de ordenanza al Honorable Concejo Deliberante sobre un acuerdo con las autoridades del Golf Club Alta Gracia para incorporar un espacio muy importante para los vecinos de nuestra ciudad que se encuentra en litigio entre las partes hace ya más de 25 años.

El terreno está ubicado en la zona del parque García Lorca y tiene una extensión total de 6200 metros de los cuales 1000 metros cuadrados quedaran para el Alta Gracia Golf Club y los 5200 metros restantes serán recuperados para el estado municipal ya que actualmente debido a las presentaciones judiciales, ninguna de las partes podía disponer.

El estado municipal intervendrá ese espacio verde manteniendo la misma fisonomía que posee el Parque García Lorca. Será parquizado, iluminado buscando convertirlo en un lugar de encuentro y disfrute de los vecinos de nuestra ciudad aprovechando su ubicación y geografía para que se anexe al espacio verde más importante de Alta Gracia.

Del anuncio participaron también el Vice Intendente y Presidente del Honorable Concejo Deliberante Juan Manuel Saieg y la Secretaria de Gestión Administrativa Cristina Roca.

Artículo anteriorEPEC realizará obras para optimizar el servicio eléctrico en la ciudad
Artículo siguientePlan de reparación de calles. Bache asfáltico en caliente