Alta Gracia recupera la Colonia José María Paz

Después de años de no ser utilizada, la Provincia decidió poner en valor la Colonia de Vacaciones José María Paz para que miles de niños puedan disfrutar del verano en un hermoso lugar rodeado de naturaleza.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, junto al Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia llevaron a cabo las tareas necesarias para que las instalaciones de la Colonia José María Paz estén en las mejores condiciones.

Estuvieron presentes el vicegobernador Martín Llaryora, el Intendente de Alta Gracia, Facundo Torres, el ministro de Finanzas, Osvaldo Giordano la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo; el secretario de Inclusión Social, Gustavo Medina; el secretario de Políticas Sociales, Sergio Cornejo y el Director de Turismo Social y Recreación, Raúl la Cava.

Esta colonia hoy tiene un cupo de 200 plazas y, al igual que las otras colonias de la Provincia, recibe a niños de entre 8 a 12 años en estadías de 3 días y 2 noches con pensión completa, shows y traslados incluidos.

DSC_0297 [medios] DSC_0310 [medios] DSC_0339 [medios] DSC_0415 [medios]