Alta Gracia presentó su cocina gourmet en la Expo Delicatessen & Vinos

En su 11º Edición Expo Delicatessen & Vinos, es la muestra especializada en el sector de alimentos gourmet y de vinos, que se llevó a cabo el 25 al 28 de mayo en el Sheraton Córdoba Hotel.

Nuestra ciudad participó de la misma presentando; “Cocina gourmet del Valle de Paravachasca” por el Chef Maximiliano Buchiell, representando Alta Gracia y el valle y promocionando además el  Festival Gastronómico Peperina que se lleva a cabo anualmente en nuestra ciudad.

Este acontecimiento gastronómico, reúne a los más prestigiosos productores de delicatessen y bodegas y se ha consolidado como el espacio ideal para crear contactos de negocios y ventas, además de posicionar los productos ante el consumidor mediante experiencias de marca.

Además este reconocido chef participó,  invitado por la Agencia Córdoba Turismo para representarnos en la primera feria de la Argentina que cuenta con el apoyo de los principales referentes de la cocina, la Feria Masticar, que se realizó en Buenos Aires, y lo hizo representando nuevamente Alta Gracia y el Valle de Paravachasca.

Nuestra ciudad se muestra en los grandes eventos gastronómicos.

MAXI EN LA EXPO VINOS 2017 BETY CON MAXI BB12D04B-8E7E-4734-BDF5-99B75C312CCD