Alta Gracia participa de la red de lucha contra la violencia a la mujer

Convocado por los Ministerios de Gobierno y de Justicia el pasado miércoles 22 de febrero en la sede de casa de Gobierno de la Provincia de Córdoba, se realizó la reunión preparatoria de la “RED MUNICIPALISTA DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA A LA MUJER”

Estuvieron presentes el Ministro de Gobierno Carlos Massei, Ministro de Justicia Luis Angulo, la Lic. Claudia Martinez de la  Secretaría de lucha contra la violencia a la mujer y trata de personas, la Concejal Dra. Daniela Ferrari y de la Secretaría de Salud de nuestra ciudad, estuvieron presentes el Director de Logística y Técnica de salud Lic. Marcos Ledesma y la Coordinadora de Salud Pública Lic. Rescala Osre Vanesa entre otros. En este encuentro se sentaron las bases de los protocolos de acción para todos los involucrados en la prevención y la erradicación de la violencia hacia la mujer.

El próximo 23 de marzo se realizará el lanzamiento de tan importante red municipalista, en donde se espera la presencia de todos los intendentes y referentes en la materia de la provincia. El objetivo de la red es el trabajo articulado con el Polo Integral de la mujer en situación de violencia, extendiendo los recursos provinciales a los municipios y comunas con el objetivo de prevenir y erradicar la violencia a la mujer.WhatsApp Image 2017-02-22 at 16.40.12 WhatsApp Image 2017-02-22 at 16.40.10