Alta Gracia mostró su oferta turística en la Expoeventos 2017

Nuestra ciudad, participó junto al Stand de Córdoba en la Expoeventos 2017, una de las ferias más importantes de Latinoamérica que se realiza hace catorce años y fue llevada a cabo en el Centro Costa Salguero de  la ciudad de Buenos Aires, del 25 al 27 de abril.

Con la intención de  posicionar a Alta Gracia, generar negocios y conexiones entre los principales destinos turísticos, la Directora de Turismo Betina Chiacchio, mostró los atractivos de nuestra ciudad y  generó relaciones internacionales, principalmente con hosted buyers (compradores invitados) de Brasil, México y Colombia; quienes se mostraron muy interesados por nuestro destino.

La Expo Eventos es  una feria que reúne;  oferta de congresos, Fam Trips, acciones de responsabilidad empresarial y convenciones de todo el país, junto al sector privado, miembros de las cámaras, diferentes autoridades de localidades turísticas; lo que nos permite relacionarnos directamente con los interesados en el desarrollo de la actividad turística.

expo 2017

Artículo anteriorHandball: Continúa la 4º fecha del Apertura
Artículo siguienteCon gran éxito comenzó el programa “Ayudando a tu Club”