Alta Gracia marchó para concientizar sobre el consumo de drogas

En la jornada de hoy jueves 17 de noviembre, la Asociación Civil “Abriendo Caminos” junto al Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia estudiantes, instituciones educativas, estudiantes, docentes y vecinos de nuestra ciudad participaron de la caminata que se realizará en el marco del Programa de Prevención de Adicciones organizado bajo el lema “Vive sin Drogas. Lo que no podés solo, lo podemos entre todos”.

Del acto participaron los integrantes de la Fundación representada por Pedro Spinetti y Francisco Caligiuri, el Intendente Municipal Facundo Torres, los secretarios Maximiliano Caminada de Gobierno y Coordinación, Iván Poletta de Servicios Públicos, concejales de ambos bloques del Honorable Concejo Deliberante, y funcionarios municipales.

Los participantes arrancaron desde la esquina de la Avenida Alfonsín, subiendo por Av. Belgrano hasta la explanada de la Estancia Jesuítica donde se dieron un abrazo de confraternidad como mensaje de unión frente a este flagelo.

Esta actividad se realizó dentro de las acciones de capacitación y formación sobre la problemática del consumo de drogas que se vienen realizando a docentes, estudiantes de los diferentes colegios de Alta Gracia.

dsc_7006-1280x768-comunicaciones-muni dsc_7014-1280x768-comunicaciones-muni dsc_7038-1280x768-comunicaciones-muni