Alta Gracia festejará el Día Mundial del Ambiente

El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia, a través de la Secretaría General – Área Ambiente invita a todas las instituciones educativas formales y no formales, y a la población en general a de los festejos por el Día Mundial del Ambiente el próximo lunes 5 de junio en el Polideportivo Municipal desde las 10:00.

Será una jornada para participar y compartir un aprendizaje y diversión con temáticas ambientales. En esta ocasión el lema designado para este año es “seamos custodios de nuestro planeta”, tierra, aire, agua, flora, fauna, individuos todos por una vida saludable y en equilibrio con los otros; por lo tanto para conmemorar este día se dispondrán el polideportivo municipal diversos  stands de verduras orgánicas, alimentos saludables, plantines otoño-invierno, árboles autóctonos, agua natural.

Se desarrollaran actividades físicas recreativas proyectadas en dos circuitos: un circuito de bicicletas para los niños para propiciar el uso de este medio antes que un vehículo automotor y un circuito de caminata para alentar esta actividad como mejoramiento de la salud.

Como cierre  del encuentro contaremos con una clase de “Zumba” para activar la alegría de la buena salud.