Alta Gracia estará en el 10° Festival Intercolegial de Cine y Artes de Latinoamérica

El Colegio Anglo Americano junto con el IPEM 97 Independencia de nuestra ciudad, serán nuestros representantes en “Cine Tiza”, el 10° Festival Intercolegial de Cine y Artes Latinoamericanas, que tendrá lugar el miércoles 17 y jueves 18 de octubre en la localidad de Oncativo (Córdoba).

En el festival se comparten las producciones cordobesas y se proyectan otras que hayan participado de festivales de cine de similares características. Este año participarán alrededor de 40 cortometrajes producidos por jóvenes de Córdoba y otras provincias, con la posibilidad de proyectarse luego en el exterior.

Las instituciones educativas que se darán cita en la 10° edición del festival son provenientes de General Deheza, El Pueblito, Canals, Bell Ville, Villa María, Oliva, Córdoba Capital, Oncativo, y nuestros representantes de Alta Gracia.

Este importante evento es organizado por el Instituto Secundario Oncativo –ISO-, el Grupo ABC Cine, la Biblioteca Popular y Centro Cultural General San Martín, y cuenta también con la participación del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.