Alta Gracia en el programa turístico cultural Los Caminos del CHE

Alta Gracia en el programa turístico cultural “Los Caminos del CHE”

La Directora de Turismo de nuestra ciudad, Betina Chiacchio, invitada por el subsecretario de Turismo de la provincia de Misiones, Francisco Perié; junto a otros representantes de diferentes lugares del país  donde se  recuerda la figura de Ernesto Che Guevara de todo el país, entre ellas: la Secretaria de Turismo de  Rosario, Diana De Vito, la coordinadora del museo de La Pastera ubicado en San Martín de los Andes, Celeste Pepiche, visitaron la Casa del Che de Caraguatay, en Misiones.

El objetivo de esta visita, iniciativa de la Directora de nuestra ciudad e impulsado por  el Ministerio de Turismo de la Nación, es la de continuar con el programa turístico cultural “Los Caminos del CHE” que tiene como fin recordar la figura de uno de los argentinos más reconocidos en todo el mundo, promoviendo así el turismo en estos lugares, reconociendo que el museo Casa Ernesto Che Guevara de Alta Gracia es uno de los más visitados de nuestra ciudad.

En este encuentro se definieron diferentes acciones para el futuro, que tiendan a consolidar el circuito turístico-cultural e histórico, acordando la próxima actividad en la Feria Internacional de Turismo FIT que se realizará desde el 1 al 4 de octubre en La Rural de la CABA en las que se definirán políticas de promoción y difusión.

Acompañaron estas acciones la parlamentaria del Parlasur Julia Argentina Perié, y el padrino del proyecto Martín Guevara (hermano del Che). Apoya el Gobierno de la ciudad de Alta Gracia.