Alta Gracia conmemoró día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico de drogas

El 26 de junio es la fecha establecida por la Organización de las Naciones Unidas en 1987 para conmemorar la lucha contra este flagelo social.

Por este motivo, el Centro Asistencial de las Adicciones Alta Gracia, dependiente de la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad Social, está llevando adelante “la semana de la prevención del consumo de drogas”. La iniciativa incluye la realización de actividades lúdicas y de concientización, como la rueda de la prevención, el juego del preguntados, entrega de folletería y asesoramiento.

En la mañana de hoy, el equipo de profesionales estuvo en la Plaza Solares en donde participaron más de 200 personas de las actividades propuestas y que tendrán continuidad a lo largo de toda la semana, en la que se continuará realizando la campaña, en las salas de espera de los Dispensarios de nuestra ciudad.

El Dr. Fernando Mina, Secretario de Salud, Desarrollo y Equidad Social, acompaño esta campaña, junto con la semana de la prevención que se plantea desde la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones del Gobierno de la Provincia de Córdoba.