Alta Gracia celebra el Mes del Senderismo

La Secretaría de Promoción Turístico-Cultural y Desarrollo Industrial y Comercial de Alta Gracia invita a participar de la caminata por el Mes del Senderismo que se desarrollará el próximo sábado 1 de septiembre a las 15:00, y que tendrá su partida y llegada en el Portal de Ingreso del Parque García Lorca.

Para la ocasión, se propone el Circuito Chico del Mirador,  ideal para toda la familia, con duración de 1 hora 30 minutos aproximadamente y acompañamiento durante todo el recorrido de guías especializados en interpretación de flora y fauna.

El inicio del recorrido será a las 15hs y desde las 14hs se estarán realizando las inscripciones previas, y entregando  información.

El costo de la inscripción es de $50, y cada participante recibirá:

  1. Una Pechera amarilla con la leyenda “mes del senderismo”.
  2. Un pequeño libro, en el que se encuentran los senderos de la región visitada, junto con información y una miniguía de observación de aves de la zona.
  3. Seguro.

Los cupos son limitados y las inscripciones se realizan en el siguiente link: https://goo.gl/kfXC4q

 

Artículo anteriorComenzó el taller de Orientación Profesional en nuestra ciudad
Artículo siguientePresentaron el operativo de limpieza de veredas de la ciudad