Esta nueva sede permitirá brindar asistencia a las personas afiliadas a APROSS para la realización de diversos trámites digitales, como la obtención de Credencial Digital y otras soluciones posibles gracias a las nuevas tecnologías.
El lunes 6 de junio, el Intendente Marcos Torres firmó un convenio mediante el cual el Gobierno de Alta Gracia cede a la Administración Provincial del Seguro de Salud (APROSS) una oficina municipal en comodato para que dicha entidad comience a funcionar en nuestra ciudad.
Esta medida, que prevé la utilización de una oficina situada en la Estación Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad por parte de la Delegación Administrativa de APROSS, permitirá a quienes cuenten con cobertura de dicha entidad una mayor y mejor accesibilidad para la realización de diversos trámites administrativos en nuestra ciudad.
El convenio fue rubricado por el Intendente Marcos Torres y el Presidente del Directorio de APROSS, Cr. Nicolás Carvajal, en un encuentro que contó con la participación de la Viceintendenta Cristina Roca, el Secretario de Salud, Desarrollo y Equidad, Mariano Agazzi y miembros de la Secretaría de Salud en representación del estado municipal, como así también el Director de APROSS Facundo Barrabino e integrantes de la entidad.