Salud: Se recuerda a la población la sugerencia de realizar las fichas médicas de los estudiantes con anticipación

Compartir:

La Secretaría de Salud, Desarrollo y Educación del Gobierno de Alta Gracia invita a la población a realizar las fichas médicas de los estudiantes (Certificado Único de Salud – CUS) durante el mes de febrero, en todos los Centros de Salud de la ciudad.

Se sugiere a la ciudadanía aprovechar estas semanas para la realización de los certificados de salud, contribuyendo así a prevenir demoras al inicio del año lectivo ante la concentración de la demanda por este trámite.

En cuanto a Centros de Salud Municipales, el listado completo con horarios y vías de contacto se encuentra disponible en este enlace.

Categoría/s: Noticias, Salud