El Gobierno de Alta Gracia informa a aquellos jubilados y jubiladas de Alta Gracia que cuenten con cobertura del PAMI, y que necesiten ayuda para realizar los trámites correspondientes a la provisión de medicamentos gratuitos, que podrán acercarse al Concejo Deliberante para recibir asistencia y que puedan realizar su trámite.
Podrán acercarse a la sede del Concejo, sita en el edificio municipal de Belgrano 15, los días lunes, miércoles y viernes, de 8 a 19hs; y los martes y jueves de 8 a 14hs.
Para la realización del trámite, deberán concurrir con la siguiente documentación:
+DNI
+Nº de afiliado (Carnet)
+Nº telefónico
+Correo electrónico
+Receta electrónica o en papel
+Nombre de los medicamentos
Requisitos dispuestos por Nación para poder realizar el trámite:
+Estar afiliado al PAMI y contar con la credencial correspondiente.
+Certificar ingresos bajos: No superar 1.5 veces el Salario Mínimo, Vital y Móvil.
+No tener prepagas o seguros médicos.
+No tener vehículos de menos de 10 años de antigüedad.
+No tener propiedades adicionales además de tu vivienda única.
+No tener ingresos por jubilaciones de privilegio o pensiones especiales.