Certificado de Cumplimiento Fiscal
El certificado Fiscal es un documento emitido por la Subsecretaria de Comercio, Industria e Ingresos Públicos que habilita para actuar como proveedores de esta Municipalidad a quienes hayan cumplido con sus deberes formales y con todas las obligaciones tributarias a su cargo.
Para solicitar el Certificado Fiscal, podes llenar el formulario que esta más abajo o personalmente dirigirte a las oficinas de Policía Fiscal (en calle España Nº 135 de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 hs.), donde te entregarán un formulario que tenés que completar para luego abonar en la Caja Municipal la Tasa Administrativa por la solicitud.
- La validez del Certificado Fiscal es de 6 meses desde la fecha en que se emite.
¿Quiénes están obligados a obtener el Certificado Fiscal?
Aquellas personas interesadas en ser contratistas de la Municipalidad
Quienes quieran obtener un pago de esta Municipalidad
Quien solicite otorgamiento o renovación de permisos y concesiones
Quien realice cualquier otro trámite para el cual el Organismo Fiscal considere necesario su obtención.
✅Requisitos
- Libre de deudas municipales.
- Se deberá completar el formulario adjunto.
🔹Costos
- Certificado Fiscal Sin Costo
📍Lugar
- Policía Fiscal
Sala B. Roldán (Ex Bingo)
España 135
Tel. 03547 429308
policiafiscal@altagracia.gob.ar
🕢Horarios de Atención
- 7:30 a 13:00 hs.