Este viernes 15 de diciembre, el Intendente Marcos Torres dejó formalmente inaugurado el flamante Centro de Atención Primaria de la Salud – Dispensario Nº 13 de Barrio General Bustos.
Se trata de un Centro de Salud construido en un nuevo edificio, ubicado en calle Hermanos Maure 341 de Bº Gral. Bustos, que brindará atención a todos los vecinos y vecinas del sector. Cabe señalar que, además, en la misma ubicación se construyó el primer Centro de Participación Vecinal del barrio, que permitirá a los vecinos y vecinas reunirse para organizar diversas actividades y proponer acciones concretas para mejorar las condiciones del barrio.
En su alocución, el Intendente Torres expresó su alegría por este nuevo Centro de Salud, y afirmó: “Todos sabemos que nuestro país atraviesa una situación muy difícil, y que por el momento no da señales de mejorar pronto. Como lo dije siempre, y lo sigo reafirmando: Yo creo en un Estado presente, un Estado ordenado, eficiente y equitativo, pero que no se olvida jamás de las necesidades de los vecinos”.
En el acto, acompañaron al Intendente municipal el Viceintendente Jorge De Napoli; el Secretario de Salud, Desarrollo y Educación, Mariano Agazzi; concejales y tribunos de cuentas, autoridades municipales, profesionales de la salud y vecinos del barrio que celebraron la concreción de este anhelado objetivo.