• Concejo Deliberante
  • Cultura Viva
  • Trámites y Servicios
  • Vecino Digital
  • Consulta de Deuda
  • Consulta de Deuda

¿Sabias que podes capacitarte de manera gratuita solo por ser empleado municipal?

Gracias a la articulación Municipio-Provincia,  podes capacitarte en el IPCAM, que es el ámbito propicio para la formación de funcionarios, empleados y actores (actuales y potenciales) de los Estados locales e instituciones públicas supra-locales o sub-provinciales (entes intermunicipales y/o comunales y Comunidades Regionales), en pos de promover la profesionalización y la excelencia en la gestión pública.

Cursos y Capacitaciones Disponibles:

Contacto:

Mail: ipcamcba@cba.gov.ar

Tel: 0351-5243000 int.: 3254 – 3741

Inscribite haciendo click aquí 

Puesta en valor edilicia de la Sala Belisario Roldán.

La Secretaría de Gobierno y Planificación a través de la Dirección de Obras Públicas, junto a la Sub Secretaría de Recursos Humanos llevaron adelante mejoras edilicias en las instalaciones de la Sala Belisario Roldán (ex Bingo municipal).

En el marco del plan de mejora del medio ambiente laboral de la Sub Secretaría de Recursos Humanos se ejecutaron tareas de albañilería, plomería y pintura en el ingreso del edificio poniendo en valor el mismo, ambos baños, cocina y hall de ingreso.

Sumado a ello, se realizó nuevo ploteo completo en la zona vidriada de entrada.

Estas mejoras impactan positivamente en la imagen del Municipio frente a los numerosos vecinos que a diario realizan gestiones en este edificio y a la vez mejora el ambiente laboral de nuestro personal.

Actualmente, en el marco del este plan se están llevando a cabo mejoras en el edificio Belgrano 15.

X