Se realizó la capacitación “Anfitrión Turístico”

El pasado viernes 1° de diciembre tuvimos el agrado de compartir una jornada de capacitación a cargo de Marcela Luján, Directora Nacional de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, organizada por la Agencia Córdoba Turismo, y solicitada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Alta Gracia.

La misma, denominada “Anfitrión Turístico”, se llevó a cabo en el Colegio de Abogados de nuestra ciudad y tuvo la participación de público general; entre ellos, los agentes de policía que participarán en el cuidado de los visitantes durante esta temporada, defensa civil, empleados del municipio, como atención al vecino, informantes de turismo, personal de museos, así como también de establecimientos hoteleros del Área de Paravachasca, agencias de viaje y de comercios particulares.

Desde la Dirección de Turismo se agradece la participación a estos talleres donde se activa la prestación de todos los actores sociales afines o no al turismo; porque vivimos en una ciudad en la que todos podemos ser buenos anfitriones  y trabajamos en conjunto para lograr excelencia.

foto cap. anfitrion turistico capacitacion anfitrion turistico capacion anfitrion turistico 2017 anfitrion turistico capacitacion fotos