Llega el 2º Taller de Huerta Orgánica

El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia, desde la Secretaria General y de Ambiente informa que se desarrollará 2º Taller de Huerta Orgánica; las Enfermedades de las Plantas y Cocina Saludable.

Un espacio dinámico y participativo  para identificarnos con nuestro suelo y las riquezas naturales que nos provee respetando los ciclos naturales.

El primer taller se abordó la temática sobre cómo crear  y mantener nuestra propia huerta orgánica, hemos compartido formas y situaciones que  muchos de los presentes en ese taller realizamos y nos ha ocurrido en el transcurso de nuestra vida respecto al trabajo con la tierra.

El segundo taller será sobre cómo prevenir o curar naturalmente enfermedades de nuestras plantas y en colaboración con dos vecinas de nuestra ciudad les ofreceremos recetas de comidas naturales, saludables, elaboradas con productos  de nuestra propia  agricultura ecológica.

El mismo se desarrollará en la Casa de la Cultura el día jueves 14 de diciembre a las 15 horas. (Duración aproximada del taller 2 hs.)