Gran cantidad de visitantes disfrutaron de la Semana del Che en Alta Gracia

La gran variedad de actividades programadas por el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de la Dirección de Cultura, con motivo de un nuevo aniversario del natalicio de Ernesto Che Guevara atrajo a nuestra ciudad una gran cantidad no solo de vecinos de sino de visitantes de todo el país a la 14º edición de la Semana del Che en Alta Gracia.

Del miércoles 14 y hasta el sábado 17 que duro el evento se destacaron las participaciones del sociólogo y politólogo Atilio Boron que realizó una ponencia sobre América Latina a 50 años de la muerte del Che, temática de esta edición.

Además contó con la presencia y charla de Juan Martín Guevara, hermano del Che y la presentación del espectáculo “Acordes a la Historia” Calle Vapor y Mariano Saravia contando la historia de Cuba con relatos y canciones. El ya tradicional encuentro de motos y autos antiguos, espectáculos para niños, visitas guiadas especiales para escuelas, y muchas actividades más.

El cierre lo realizó el cantautor Jorge Fandermole con la sala llena.

Aproximadamente 4000 personas disfrutaron de las actividades, todas con entrada libre y gratuita, organizando por el Gobierno de Alta Gracia.