• Concejo Deliberante
  • Turismo
  • Trámites y Servicios
  • Vecino Digital
  • Consulta de Deuda

Secretaría General y de Recursos Humanos

José María Gonzalez

Casado
Hijos: 2

Estudios y títulos:
Terciario: Docente
Universitario: Abogado
Posgrado: Especialista en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social

Experiencia profesional:
– Durante 14 años se desempeñó en una importante compañía de Telecomunicaciones. Fue  Responsable Regional de Relaciones Laborales (9 provincias) en la Gerencia de Relaciones Industriales y posteriormente Abogado Senior en la Gerencia de Asuntos Jurídicos Interior.
– Ejercicio independiente de la abogacía.
– Adscripto en la cátedra de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de la Universidad Nacional de Córdoba.

Actividad académica:
– Disertante en la en la Universidad Siglo XXI – Escuela de Negocios José Giai, en la “Diplomatura en Gestión del Talento”, mediante el dictado del módulo “Relaciones Laborales / Una nueva relación con el gremio”.
– Disertante en la “Diplomatura en Derecho de la Seguridad Social” organizado por la Secretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de Córdoba.
– Disertante sobre temas legales laborales en capacitación “Adecco University” – Organizado  por la Escuela de Negocios José Giai de la Universidad Empresarial Siglo 21. – Disertante sobre temas legales laborales y gremiales en el Seminario “La Problemática de las Relaciones Laborales” organizado por la Secretaría de Extensión y Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la U.N.C.
– Dictado de capacitación sobre temas laborales legales y convencionales a 150 mandos medios de Telecom Argentina y Telecom Personal, en la Región Mediterránea. (Dictado en 9 provincias de la región centro y NOA).
– Dictado de capacitación “Modulo de Relaciones Laborales”, a 65 Líderes de Cliente (referentes/generalistas) del área de Capital Humano del Grupo Telecom de todo el país. (Dictado en Capital Federal.

Corresponde a la competencia funcional de la Secretaría General y de Recursos Humanos:
– Supervisar, habilitar y controlar la instalación y funcionamiento de comercios en la ciudad.
– Entender en las comunicaciones y relaciones con el Juzgado Administrativo Municipal de Faltas y supervisar su funcionamiento administrativo.
– Atender las funciones de inspección general, personal municipal de tránsito y vía pública.
– Organizar, diagramar y supervisar el tránsito y la circulación en el ámbito del ejido municipal haciendo ejecutar todas las tareas necesarias e inherentes a tal fin.
– Controlar los servicios de transportes públicos o privados y automotores de alquiler.
– Implementar y ejecutar políticas de control bromatológico que corresponde al ámbito Municipal.
– Supervisar y controlar la adecuada prestación del servicio de todo el personal municipal, sea de planta permanente o de alguna modalidad de contratación.
– Mantener relación directa junto al Intendente o en su representación con el Sindicato de Empleados Municipales para concretar todo tipo de acuerdo sea de condiciones laborales, salarial, o por necesidad de los trabajadores.
– Controlar y supervisar todo el personal dependiente de la Secretaría a su cargo.
– Autorizar los gastos que prevén las normas de ejecución presupuestaria.

Estructura

• Área de Recursos Humanos: Mónica Weimuller
– Tel. (03547) | recursoshumanos@altagracia.gob.ar
• Área de Inspección General: Roberto Acevedo
– Tel. (03547) | inspecciongeneral@altagracia.gob.ar
• Área de Licencias de Conducir: Carlos Gabriel Cuñado.
– Tel. (03547) | licenciasdeconducir@altagracia.gob.ar
• Área de Tránsito y Seguridad Vial: Mario López
– Tel. (03547) | areadetransito@altagracia.gob.ar
Áreas Transporte y Bromatología: Lucas Quinteros
– Tel. (03547) |