El Gobierno de la Ciudad y el Consejo del Vecino continúan trabajando juntos

El Gobierno de la Ciudad continúa trabajando junto al Consejo del Vecino

Buscando brindar soluciones a los requerimientos de los diferentes barrios de la ciudad, el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia continúa con las reuniones con el Consejo de Vecinos.

En la tarde del martes 13 de septiembre el Secretario de Gobierno Maximiliano Caminada se reunió con los representantes de los diferentes centros vecinales para continuar delineando juntos las acciones que se llevan adelante en los diferentes sectores de nuestra ciudad.

Se sigue adelante con el cronograma de reparación de calles de tierra en cada sector de la ciudad para los próximos días como así también el plan de riego de calles de tierra. Se informó la dinámica de trabajo a seguir con Salud Animal y ADMA para perros callejeros que se encuentran en los diferentes barrios de la ciudad.

Se continuará trabajando en la regularización de la personería jurídica de los centros vecinales de cada barrio que regule el funcionamiento de los mismos.

También sigue adelante el cronograma establecido por la Secretaría de Gobierno para la renovación de autoridades mediante elecciones en cada uno de los centros vecinales que se encuentran con mandato vencido, fijando el domingo 25 de septiembre en Bº Tiro Federal y Piedra del Sapo, el domingo 02 de octubre en Bº Liniers, el domingo 9 de octubre Bº Sabattini, el 16 de octubre Bº Parque del Virrey Este y el 23 de octubre Bº Don Bosco.