Continúa el programa “Ayudando a tu Club”

Entendiendo el deporte como una actividad fundamental para la formación integral de niños, jóvenes y adultos, el pasado fin de semana arrancó el programa municipal Ayudando a tu club en esta oportunidad fue en el Club Boca ubicado en Barrio Parque Virrey.

Los trabajos fueron realizados por los padres, dirigentes y los chicos del club junto a los vecinos de la zona y voluntarios que realizaron trabajos de pintura en postes perimetrales, se colocó el alambrado olímpico poniendo en condiciones la cancha. Además se instalarán reflectores para la práctica nocturna, con el correspondiente cableado, se colocara un nuevo tanque de agua, un inodoro con mochila y se cambiaran las chapas de los techos de los baños y el buffet, mejorando la infraestructura en general de las instalaciones del club.

Esta iniciativa de la Secretaría de Gobierno y Coordinación tiene como objetivo continuar con el trabajo que se viene realizando en los diferentes clubes de nuestra ciudad y busca mejorar la infraestructura, para que miles de niños puedan desarrollarse en un espacio acondicionado para la práctica deportiva.

Es importante destacar que en todas las etapas el estado municipal estará presente para lograr así un trabajo en conjunto que nos permitirá avanzar en la búsqueda del objetivo propuesto.

El deporte es prioridad en Alta Gracia, es política de Estado.

WhatsApp Image 2017-06-12 at 12.32.01 (1) WhatsApp Image 2017-06-12 at 12.32.02 WhatsApp Image 2017-06-12 at 12.32.01 WhatsApp Image 2017-06-12 at 12.31.26 ayudando a tu club boca3 ayudando a tu club boca2