Aportes para el Encuentro Anual de Colectividades

El Gobernador Juan Schiaretti; el Ministro Carlos Massei, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; el presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard y el presidente de Lotería de Córdoba, Héctor Trivillin; hicieron entrega de aportes económicos por $ 2.720.000 a la organización del 31° Encuentro Anual de Colectividades, para la compra y colocación de luminaria para el predio donde se desarrolla el Encuentro.

“Es una alegría estar apoyando este Festival que es uno de los más importantes de la provincia de Córdoba. Las veces que he venido con mi familia está siempre lleno, porque la gente disfruta de muy buenos espectáculos, y a su vez, de algo que no es fácil encontrar: Todas juntas las comidas regionales de los distintos países que constituyen las colectividades de nuestra Córdoba. No tengo dudas que es uno de los festivales más importantes y por eso es necesario respaldarlo” destacó el Gobernador Schiaretti.

En este marco el Gobernador repasó las obras en ejecución en Alta Gracia y la región, la licitación de la autovía Alta Gracia-Anisacate, e hizo mención a la adjudicación a la obra de acueducto que unirá Alta Gracia con Alto Alegre y Villa del Prado. Valoró el inicio, de parte de la EPEC, de la instalación de una nueva estación transformadora y remarcó que el Sistema Centro 2 de Gasoductos Troncales garantizará la provisión de gas natural para los próximos años.