Alta Gracia participó del 1º Encuentro de Secretarios de Economía y Finanzas

En la mañana del jueves 18 de mayo se el Secretario de Economía y Finanzas de nuestra ciudad Cr. Edgar Pérez participó del 1º Encuentros de Secretarios de Economía y Finanzas de los Municipios de la Provincia organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba.

El objetivo del encuentro es compartir experiencias y conocimientos con funcionarios de otros municipios de la Provincia, articulación público – privado y analizar nuevas alternativas de financiamiento para los Municipios.

En dicho encuentro el Secretario de Economía de Alta Gracia logró que se genere un proyecto de ley sobre el funcionamiento de los tribunales de cuenta.

Durante la jornada disertaron el Ministro de Vivienda y Obras Viales de la Provincia Cr. José M. García, el Secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Córdoba Cr. Hugo Romero, el Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba Lic. José Simonella, el Director del Instituto de Investigaciones Económicas de la Bolsa de Comercio de Córdoba Lic. Diego Dequino y el Director Nacional de Pre inversión Municipal del Ministerio del Interior de la Nación Cr. José Alejandro Abraam.

WhatsApp Image 2017-05-18 at 13.42.21